lunes, 25 de noviembre de 2013

La Historia de Fabio

Soy Fabio tengo 20 años soy de Guatemala. Estaba solo en mi casa, me entretenía viendo películas de miedo, en una de esas escuche que alguien estaba moviendo unos platos en la cocina, no le puse importancia pues creí que era un gato o algo así. Luego de un rato escuche de nuevo el ruido extraño, me arme de valor y fui a ver, para mi sorpresa no encontré nada, todas las puertas y ventanas estaban cerradas, de pronto me empieza a recorrer un Escalofrió por la espalda y quede helado, no me podía mover, no podía hablar, de un momento a otro empece a escuchar a una niña me hablaba y me decía "¿Quieres jugar?"... En ese instante empece a orar, al mismo tiempo, mientras yo hacia mis oraciones escuche un grito escalofriante y aterrador, en el momento en que se dio ese grito me logre mover y salí corriendo a la casa de mi vecino. Aun no se que fue lo que paso esa noche en mi casa y desde entonces ya no soy capaz de quedarme solo en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario